Titulado como “Legacy”, este vídeo describe los elementos característicos de Final Fantasy mostrando algunos de los personajes clásicos deFinal Fantasy que aparecen en este título de rol y acción.

barrita1

Final Fantasy Explorers saldrá a la venta el próximo 29 de enero para Nintendo 3DS y Square Enix calienta dicho lanzamiento ofreciendo un nuevo tráiler promocional.

En Final Fantasy Explorers los jugadores podrán transformarse en sus héroes favoritos, como Cloud, Yuna y Lightning, cada uno con habilidades y movimientos únicos. En Final Fantasy Explorers también es posible invocar, reclutar y desarrollar monstruos, además de enfrentarse a los legendarios eidolones de Final Fantasy.

Además, Square Enix ha lanzado una infografía que incluye los 11 clásicos personajes de Final Fantasy en los que se podrán transformar los jugadores. Durante la batalla, en el “Modo Trance”, los jugadores pueden emplear el increíble poder de los personajes legendarios de Final Fantasy y utilizar sus ataques. La utilización inteligente del sistema Trance es uno de los elementos claves para derrotar a los enemigos.

Final-Fantasy-Explorers-infografia

Los seguidores de la saga reconocerán los populares movimientos de sus personajes favoritos, entre los que se incluyen Cloud’s Omnislash (Final Fantasy VII),Terra’s Riot Blade (Final Fantasy VI) y Tidus’ Blitz Ace (Final Fantasy X).

En el mundo está a punto de estallar una guerra por las reservas de cristales, la principal fuente de energía del planeta. Los jugadores deberán unir fuerzas y formar un grupo de exploradores de élite para evitarlo. Juntos se adentrarán en una isla donde deberán enfrentarse a hordas de monstruos con la esperanza de conquistar el recientemente encontrado gran cristal, el sueño de todo explorador.

 

Fuente: Kochmedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s