Mortal-Kombat-XL

barrita1

Una versión “Kompleta” de todo el juego.

barrita1

Hace unos días Ed Boon dio a conocer un nuevo tráiler de Mortal Kombat X donde se revelaron en detalle los cuatro nuevos personajes que llegarán al juego como parte del Kombat Pack 2 (Bo Rai Cho, Triborg, Leatherface y el Xenoformo). Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento determinada para este contenido, Warner Bros ha dado a conocer un nuevo paquete que de seguro llamará la atención de muchos.

A través de Youtube la compañía ha dado a conocer Mortal Kombat XL, una versión “Kompleta” del juego que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1 de marzo a Norteamérica y tres días después a Europa.

Como supondrán, esta versión del juego incluirá todo el contenido anunciado hasta el momento, por lo que tendrá todos los luchadores adicionales lanzados en el Kombat Pack 1 y los que llegarán con el Kombat Pack 2, todo atuendo extra y cualquier otro que haya sido desbloqueado a través de alguno de los paquetes de contenido lanzados en forma de DLC.

Dado que Mortal Kombat XL se lanzará en marzo, lo más probable es que el Kombat Pack 2 sea lanzado individualmente antes de esta fecha, sin embargo, habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Warner Bros.

 

 

Fuente: Warner Bros en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s