heroes-of-the-storm-nuevos-personajes-traidos-del-universo-diablo-2-3-1

barrita1

Un nigromante y una hechicera fueron presentados por Blizzard.

barrita1

Heroes of the Storm seguirá añadiendo nuevos personajes a su ya amplio y variado grupo. Blizzard ha anunciado los dos próximos héroes en llegar al Nexo, ambos traídos directamente de la franquicia Diablo pero brindando experiencias muy diferentes a quienes intenten probarlos.

El primero es Xul, basado en la clase Nigromante de Diablo II. Es un héroe que usa la invocación de esqueletos y otras habilidades de magia negra para atacar, en especial a corta distancia. Entre sus poderes tendrá la capacidad de realizar hechizos para disminuir la velocidad de los personajes enemigos y hacer ataques de área usando veneno.

La segunda en ingresar será Li Ming, una hechicera proveniente de Diablo III. Ha sido descrita como un personaje que requiere mucha habilidad y precisión para implementar sus ataques, como un disparo de misiles mágicos y un orbe de energía que se vuelve más poderoso a medida que recorre mayor distancia; además podrá teletransportarse en el campo de batalla.

Estaremos atentos a mayor información sobre estos nuevos héroes de Heroes of the Storm, que se suman a otros personajes lanzados hace poco, como el ogro Cho’Gall. Recuerda leer también lainformación sobre los torneos mundiales de este divertido juego.

 

 

Fuente: PC Gamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s