louis_vuitton.0.0

Louis Vuittton trae para ti una combinación asombrosa: videojuegos y moda. Lightning de Final Fantasy es la imagen que formara parte de la campaña primavera-verano.

Louis Vuitton ha elegido a Lightning de Final Fantasy VIII, XIII-2 y Lightning Returns como la imagen de su campaña primavera-verano este 2016 y será conocida como “Series 4“.

“Está claro que la estética virtual en los videojuegos predomina en esta colección. Si proyectamos el reflejo sobre las heroínas, o lo que pueda constituir la naturaleza de una mujer cuyas acciones puedan ser tan valientes hasta convertirla en un icono, parece obvio que un ente virtual engloba los principios fundamentales de Maison. Lightning es el avatar perfecto de una mujer heróica en un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones se han integrado en nuestras vidas. Ella también es una nueva referencia pictórica. ¿Cómo se puede crear una imagen que va más allá de los principios clásicos de la fotografía y el diseño?, Lightning representa una nueva era de la expresión.” anunció el director artístico Nicolas Ghesquiér quien eligió a este personaje para la nueva campaña.

Debemos reconocer el gran trabajo hecho por Louis Vuitton ya que Tetsuya Nomura declaró que la nueva imagen de Lightning, poses y movimientos han sido completamente producidos por Louis Vuitton. Gracias al equipo de Visual Works fueron capaces de producir un trabajo asombroso y en un tiempo récord.

“Esta colaboración no es sólo una promoción de un juego, y es un gran honor que el propio personaje haya recibido esta oferta de la famosa marca mundial, lo que proporciona un nuevo impulso al personaje de Lightning”. dijo Nomura.

Por su parte la protagonista de esta campaña dijo lo siguiente: “Aunque el estilo era nuevo para mi, en el momento en que puse mis ojos en la colección fue como si me golpeara un rayo. Supe que con esto la gente podría cambiar. Yo podría cambiar”, afirmó el personaje de acuerdo con la entrevista. “Resultó que estaba en lo correcto. La colección me llena de serenidad y orgullo. Todo este tiempo pensé que el único estilo que me quedaba era uno que reflejara quien yo era: fuerte y ruda. Pero estaba equivocada. Cambió la manera en que me veo a mi misma. Parece que por fin aprendo quién soy realmente”.

También hablo de su armadura y que vestirse era un concierto que ella nunca tuvo en mente, que abrió sus ojos hacía el mundo de la moda y pudo entender como la moda viene de ti y tus propios gustos.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s