Star-Wars-Battlefront

barrita1

La información proviene de EA Brasil, quienes han publicado un vídeo con los detalles al respecto.

barrita1

Sabemos que EA planea expandir el contenido de Star Wars: Battlefront a través de DLCs de pago, sin embargo, también habían prometido lanzar contenido gratuito para la comunidad en forma de mapas. Si bien al momento la compañía no había hablado al respecto, se ha dado a conocer que “pronto” llegaría uno de estos nuevos agregados.

La información viene de parte de EA Brasil, quienes han publicado un video en el que revelan que la compañía lanzará un nuevo mapa para Star Wars: Battlefront ambientado en Tatooine junto a un nuevo set de atuendos para Luke Skywalker y Leia Organa como parte de la próxima actualización del juego.

Por el momento EA no se ha pronunciado, sin embargo, teniendo en cuenta que el “anuncio” proviene de fuentes oficiales, lo más probable es que pronto se ratifique la llegada de este contenido a Star Wars: Battlefront. Además, hay que tener presente que con anterioridad se había dado a conocer que pronto se lanzaría una nueva actualización, por lo que sin duda la información concuerda a lo reportado previamente.

 

 

Fuente: EA Brasil
Vía: WCCFTECH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s