vinilos-adhesivos-decorativos-mario-bros-1285-MCO17803188_5366-F

Después de muchos rumores que se dieron ayer sobre el NX de lo que Nintendo esta planeando para la siguiente consola, llegó información por parte de Macquarie Capital Securities en Japón.

Según Macquarie espera que se lance el NX como dos unidades separadas. El elemento portátil en noviembre y lo que llamo como “dispositivo consola” en 2017.

La compañía piensa que la versión portátil tendrá un valor cerca de los 200 dólares ya que no se dio un precio exacto o estimado de la consola pero Macquarie tiene la creencia de que también habrá componente de Realidad Aumentada.

Debemos resaltar que la fuente es la misma que aclaro el rumor sobre que esta consola podría funcionar con smartphones, PCs y otro tipo de consolas, pues David Gibson le dio esta información a Takahasi Mochizuki, el reportero de Wall Street Journal.

Tenemos que recalcar que esta información viene por parte de analistas así que sigue sin ser oficial. No falta mucho para saber los detalles oficiales sobre esta consola pues Tatsumi Kimishima confirmó que lo sabremos en este 2016.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s