gal-gun-west

barrita1

El conocido shooter sobre raíles “erótico-festivo” aterrizará en nuestras Playstation 4 y PS Vita.

barrita1

Seguro que muchos has oído hablar de Gal Gun, la pervertida vuelta de tuerca a los conocidos shooters sobre raíles en la línea de Time Crisis o The House of the Dead. En él encarnamos a Hodai, un joven estudiante que se convierte en el blanco de toda fémina que se cruce.

Lo que puede ser el sueño de muchos puede convertirse en una pesadilla, ya que ante la avalancha de besos y abrazos, y tocamientos que se le vienen encima, Hodai tendrá que encontrar al amor de su vida en 24 horas y hacer que sus acosadoras alcancen el éxtasis mediante los “disparos de feromonas” que habrá que lanzarles. En caso de no encontrar a su media naranja, quedará maldito de por vida, convirtiéndose un “forever alone” con todas las letras. Todo ello por obra y gracia de un desastroso cupido llamado Ekoro. Antes de continuar os diremos que no nos hemos inventado semejante locura de argumento, sino que es justo lo que PQube, distribuidora del título en Occidente, ha desvelado.

De hecho, es realmente sorprendente que Gal Gun: Double Peace termine aterrizando por estos lares, pero para deleite de sus potenciales seguidores, estos ya no tendrán que tirar de la importación japonesa para hacerse con el juego. ¿Lo mejor de todo? Que el título llegará sin censura alguna. Así que no le enseñes este juego a tu novia o madre, muchachos.

Gal Gun: Double Peace llegará a Playstation 4 y PS Vita en algún momento de 2016.

gal-gun

 

 

Fuente: Tallon4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s