Soleil_FireEmblemFates

Nintendo World Report informó que la versión americana de Fire Emblem Fates sufrirá algunos cambios para llegar a Occidente. En especial, destaca la omisión de un controversial diálogo que, supuestamente, apunta al cambio de sexo de uno de los personajes.

La figura en cuestión es una chica llamada Soleil, la cual siente una gran atracción por las mujeres y esto se convierte en una distracción que le impide ser “fuerte y genial”. Si el jugador elige ser un protagonista masculino, ofrecerá a Soleil una bebida que contiene polvo mágico y provocará que ella vea a los hombres como mujeres, y viceversa.

Lo anterior ocurre en un esfuerzo por ayudar a la chica, pero sin su conocimiento. Mas tarde, el efecto de la poción finaliza y el héroe se disculpa por lo sucedido. Sin embargo, al final Soleil vuelve a ser coqueta con las mujeres y también con los hombres. Dado lo intrincado de la historia, muchos jugadores han creído que Soleil cambia de sexo y la confusión es general en esta parte de la trama.

Cabe señalar que Nintendo pasó por un escandalo cuando retiró el matrimonio entre personas del mismo sexo en Fire Emblem Awakening; no obstante, Fire Emblem Fates sí contará con esta opción.

 

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s