civilwarmuertes

 ¡SPOILERS!

The Hashtag Show afirma conocer la identidad de 4 superhéroes con posible destino fatal en Captain America: Civil War ¿Cuatro? Francamente no creemos que esto sea 100% legítimo, pero les advertimos que podría tratarse de un gran spoiler.

Piensen que esta fuente habla de 3 muertes ADEMÁS de la de Steve Rogers. Uno de ellos es el que muchos dedujeron, pero que no necesariamente morirá… al menos al inicio: ¿recuerdan aquella escena en el tráiler de Civil War, donde War Machine (Don Cheadle) yace derrotado a lado de Iron Man? La fuente indica que quizás no esté necesariamente muerto en ESA escena, aunque las severas heridas en esa batalla podrían tener consecuencias lamentables.

El tercer Avenger “en peligro” es Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) de quien se dice se sacrificará tal como hiciera su hermano en Avengers: Era de Ultrón en la batalla final contra Barón Zemo (Daniel Bruhl). De hecho, señalan que este evento es el que hará que Vision abandone el planeta Tierra… marcando un posible encuentro con Thor en la tercera película del Dios del Trueno.

Y por último… ¡Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie)!  Si esto pasara… ¿entonces Bucky Barnes será el único capaz de reemplazar a Captain?

Francamente, consideramos poco probable la muerte de 4 AVENGERS en una sola película, por mucho conflicto que exista entre ambos bandos… y eliminar a una mujer y un afroamericano no es algo que haría Marvel/Disney en estos días.

Ahora, la fuente afirma que no necesariamente morirán los cuatro personajes, sino que se rodaron las cuatro escenas tal como sucedió con Quicksilver y Hawkeye en Avengers 2 y sólo los directores saben quién quedará en el corte final.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s