tornamesa

barrita1Sony confirmó que ese producto y muchos otros que se estrenaron en el evento CES2016, llegarán a México en los próximos meses.

barrita1

Alberto Romero, gerente de Relaciones Públicas de Sony México, nos concedió una breve entrevista, donde reveló que la PS-HX500, la tornamesa que promete ser el mejor puente entre lo análogo y lo digital, llegará a nuestro país en un punto no determinado del segundo semestre del año.

Por si fuera poco, Romero nos señaló que, a partir de marzo, las nuevas líneas de pantallas y dispositivos de audio que se dejaron ver por primera ocasión en el evento de Las Vegas también arribarán a México.

bravia

De entrada, las que ya están confirmadas son las pantallas BRAVIA 4K con la nueva tecnología HDR, que ofrece mayor nivel de brillo, contraste, y colores más vibrantes. Además también llegan nuevas pantallas ultradelgadas con las tecnología Slim Backlight Drive, X-tended Dynamic Range PRO y TRILUMINOS, todas pensadas para mejorar el nivel de calidad de las imágenes que se proyectan en ellas.

En el apartado de audio, Sony ampliará su línea de productos Hi-Res (con 6 veces mayor calidad que un CD y 36 veces más que un MP3), con las nuevas h.ear go, bocinas inalámbricas de alta definición, y los audífonos h.ear on Wireless NC, que cancelan el ruido, y los auriculares h.ear in Wireless, sin cables. También se ampliará la oferta de la línea de audio EXTRA BASS.

action-cam

La línea de cámaras que veremos en los próximos meses incluyen una nueva Handycam 4K con zoom óptico de 20x y un micrófono que graba sonido estéreo alto y captura con fidelidad el audio original. Además de una nueva versión de su Action Cam, ahora con un control remoto con nuevos controles intuitivos que permite controlar la cámara de acción a distancia, también incluye efectos time-lapse en 4K y capacidad de grabación submarina hasta 60 metros bajo el agua.

El directivo de Sony nos indicó que aproximadamente el 95 % de los productos que presentó la marca en el CES 2016 estarán disponibles en nuestro país. Todos los productos llegarán con antelación a las tiendas oficiales de Sony para que puedas echarles un ojo y saber si te interesa adquirirlos.

 

 

Fuente: CodigoEspagueti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s