FNAF-World

barrita16

Cuando Scott Cawthon sale a disculparse, sabes que hay algo que no está bien.

barrita16

Si has estado al tanto de la famosa saga de terror Five Nights at Freddy’s, seguramente sabrás que es una costumbre que los títulos de esta franquicia salgan antes de lo esperado. Aunque esta tendencia suele generar el rechazo de una parte de la comunidad gamer, los juegos han contado con gran éxito. Además, a pesar de su simplicidad, estos son sólidos en su aspecto gráfico y jugabilístico. Por desgracia, este no ha sido el caso con la última entrada de la franquicia.

Five Nights at Freddy’s World, ya disponible en Steam, ha recibido tal cantidad de críticas que Scott Cawthon, creador de la franquicia, se ha visto obligado a disculparse por ciertos errores y la falta de algunas propiedades necesarias en cualquier RPG.

“No es un anuncio que disfrute escribir, pero siento que es algo que le debo a la comunidad. Se me ha acusado de correr demasiado con mis juegos desde el primer Five Nights at Freddy’s, pero nunca había sentido que había lanzado un juego tan pronto… hasta ahora”.

“Hay muchas opciones en el juego que debería de haber tenido antes de publicarse, opciones sobre las que hablé, pero que ignoré y no las implementé, como ser capaz de ver las habilidades que se realizan durante la batalla o ser capaz de ver una página de estadísticas de tus personajes. Esas son características son las que debería tener cualquier buen RPG.

Tenía tantas ganas de mostrar lo que había hecho que dejé de prestar atención a las cosas que no estaban hechas. Voy a solucionarlo, voy a actualizar el juego con estas características durante las próximas semanas. Así que le digo esto a una comunidad con la que he disfrutado y respetado durante un año y medio: lo siento. Seguiré añadiendo opciones al juego y haré lo correcto”.

 

 

Vía: Vida Extra
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s