Ultimate-Ninja-Storm-4-1

barrita16

Bandai Namco ha revelado un nuevo avance de este título que pronto saldrá en consolas y PC.

barrita16

A lo largo de los últimos días Bandai Namco ha compartido una serie de tráilers sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 enfocados en presentar las habilidades de los personajes que vendrán en el juego. Primero presentó a Naruto/Sasuke en un combate contra Sakura/Hinata, y luego uno centrado en Kakashi/Obito enfrentados a Rin/Hanabi.

En esta misma línea de “anuncios”, la compañía ha presentado un nuevo avance de este esperado título que nos deja ver a Minato, padre de Naruto, y Madara con el poder de las Seis Sendas. Si bien las técnicas de este último ya las habíamos visto, esta es la primera vez que vemos a Yondaime Hokage usar el máximo de su poder en un combate haciendo uso del chakra de Kyuubi.

En adición a lo anterior, en este combate también vemos brevemente a Lee y Guy, quienes fueron utilizados como personajes de soporte en el combate contra Madara. No sobra recalcar, como siempre, que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá el próximo 9 de febrero y quecontará con una versión doblada al español latino, la cual a su vez tendrá contenido adicional temático para esta región.

 

Fuente: Gematsu
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s