Destiny

barrita16

Ha surgido un nuevo rumor que ha puesto “de cabeza” a los usuarios de este título.

barrita16

En diciembre se reportó que Bungie había agregado un nuevo tipo “microtransacciones” a Destinyesta vez enfocados a vender paquetes de mejoras para los personajes del juego garantizando que puedan subir de nivel. Como supondrán, estos paquetes solo se pueden comprar con Silver, la nueva moneda del juego que fue implementada meses atrás con la llegada de los nuevos emotes.

Si bien Bungie y Activision ya habían dado a conocer que las microtransacciones se expandirían, no brindaron detalles al respecto al cómo, sin embargo, hace poco surgió un nuevo rumor que ha preocupado a la comunidad, incluso si ya ha sido desmentido por fuentes oficiales.

De acuerdo a VG247 y GameInformer, el nuevo tipo de microtransacciones que llegarían a Destinyestarían enfocadas en vender paquetes de munición por Silver, sin dejar claro si también se podrían comprar por los medios usuales que han sido aplicados hasta el momento. Naturalmente, la recepción de esta noticia no fue gentil y horas después Bungie y Activision desmintieron dicho rumor.

En un corto comunicado anunciaron que no tomarían dicha medida, sin embargo, la misma situación se presentó cuando se anunció el Silver, los emotes y los paquetes de mejoras, es decir, todos estos fueron “anunciados” como parte de un rumor.

Si bien por el momento la noticia ya ha sido desmentida, habrá que seguir de cerca lo que se desenvuelva alrededor de Destiny para así confirmar lo que vaya a suceder con este título.

 

 

Fuente: VG247 / Gameinformer
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s