fallout4-game-xboc-playstation

barrita1

Bethesda ha asegurado que ofrecerá detalles sobre los mods de Fallout 4 en PS4 y Xbox One muy pronto. Os lo contamos todo a continuación. 

barrita1

Han pasado ya varios meses desde el lanzamiento de Fallout 4 en noviembre, y desde entonces poco hemos sabido sobre los esperados mods del juego en PS4 y Xbox One. Pues bien, parece que la compañía no quiere hacernos esperar más y, según hemos podido leer, anuncia que muy pronto revelarán más detalles sobre cómo serán los mods de Fallout 4 en consolas.

La compañía ha respondido a un usuario a través de la cuenta oficial de Twitter de Fallout 4 afirmando “pronto compartiremos más detalles. Estad atentos”. Bethesda no ha ofrecido más detalles al respecto, pero no está de más saber que no tendremos que esperar mucho tiempo para descubrir cómo será la llegada de mods a Fallout 4 en PS4 y Xbox One.

Les recordamos que la comunidad modder ya ha comenzado a crear cosas de lo más curiosas para Fallout 4 en la versión de PC, como hacer que el Yermo se vuelva nudista con mods para desnudar personajes o convertir el título de Bethesda en Star Wars añadiendo una armadura Stormtrooper y el casco de Kylo Ren.

 

 

Fuente: HobbyConsolas
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s