wonder-woman-batman-pic34cc-pxl2

Batman v Superman: El amanecer de la justicia es la película del Universo Cinemático de DC que enfrentará al Caballero Oscuro y a Kal-El, pero también la primera vez en la que veamos a Wonder Woman en la gran pantalla. Gal Gadot es la encargada de dar vida a la superheroína y también al personaje del que menos sabemos. Ahora, gracias al nuevo número de la revista Empire podemos conocer nuevos detalles de la princesa Diana de boca del equipo de la película.

“Es increíblemente orgánica la manera en la que Wonder Woman aparece en la historia”, afirma Zack Snyder, director de la película. “Todo el concepto llegó pensando, ‘no nos guardemos nada, intentémoslo todo’. Después, la entrada de Wonder Woman nos hizo darnos cuenta que estábamos más cerca de La Liga de la Justicia de lo que pensábamos”, añade. Sin embargo, cuando Gadot fichó por la película no tenía ni idea de lo importante que iba a ser su personaje. La actriz incluso ha admitido que pensaba que su papel sería el de Selina Kyle/Catwoman.

Por otro lado, Empire también revela que en Batman v Superman: El amanecer de la justicia,  Wonder Woman es una superheroína retirada de 5.000 años. Pero, ¿por qué decididó dejar de proteger al mundo? “Porque lo ha visto todo. Ha visto lo que los humanos pueden hacer, por eso fue muy difícil para ella volver y pelear”, explica Gadot. En cuanto a las diferencias entre la princesa Diana y Wonder Woman, la actriz ha revelado que “tienen la misma actitud. Sin embargo, cuando es Diana intenta mezclarlo, no es muy extrovertida. No quiere que la gente piense que es perfecta.”, explica.

La productora ejecutiva de la película, Deborah Snyder, también ha querido añadir algo sobre el personaje. “Su sexualidad es parte de su poder, pero también es un icono feminista. El género ha sido un tema candente, así que la hemos traído en el momento justo. Mirar atrás y hacer una historia de orígenes nos hace ver el papel de la mujer a lo largo de la hsitoria”, concluye.

Batman v Superma: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película se estrena el 23 de marzo.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s