Estudios recientes han demostrado que los adultos que juegan videojuegostienen tienen mayores niveles de felicidad, y en algunos casos lrelajación, como resultado de su juego.

barrita1

Aquí hay 10 razones por las que tiene sentido que los adultos que juegan videojuegos son más felices que los adultos que no lo hacen.

1. Están más conectados con su niño interior.

Pocos adultos realmente consiguen hacer divertido después del trabajo y la vida familiar, lo que hace que sea muy comprensible por qué tantos adultos están deprimidos y aburridos de la vida. A diferencia de los adultos que no juegan, sin embargo, tienen una oportunidad diaria para participar en el comportamiento lúdico, de manera similar a la forma en que muchos de nosotros solíamos jugar cuando éramos más jóvenes. Esta conexión más fuerte con su niño interior puede ayudarle a ser más feliz y disfrutar de la vida más plenamente.

5-cosas-que-se-imaginan-de-los-gamers-las-personas-que-no-juegan-videojuegos-1

barrita1

2. Tienen una salida fácil del estrés de la vida.

A medida que envejecemos, estamos continuamente frente a más presiones en la vida. Ahora tenemos préstamos estudiantiles para pagar, trabajos para tener éxito y facturas para pagar. Yo no sé ustedes, a menudo siento como que todas estas cosas de adultos son un poco sobrevaloradas.

Jugar a los videojuegos es una gran manera de eliminar el estrés de las exigencias de la vida cotidiana y hacer algo que le guste por el simple hecho de disfrutar de ella.

straight-male-gamers

barrita1

3. Están expuestos a una mayor creatividad e imaginación.

Cualquiera que haya jugado cualquier juego de video puede atestiguar el hecho de que usted está expuesto a una mayor creatividad al jugar.

Si se trata de un juego realista como Call of Duty o un videojuego muy imaginativo como World of Warcraft, el uso de su imaginación  es un gran estimulante ejercicio creativo para su cerebro.

security_tips_gamers

barrita1

4. Inmediatamente tienen algo para unirse más con otras personas.

¿Alguna vez has estado en una fiesta y no tenía nada en común con las personas que te rodean? Bueno, eso es sólo una cosa más negativa resuelta por los videojuegos.

Más del 50% de la población adulta de Estados Unidos juega juegos de video, y el 81% de los adultos entre 18 y 29 son los jugadores.Estadísticamente hablando, al menos uno de los jugadores tiene que estar en el mismo partido que tu. Cuando él o ella te encuentre, tendrá inmediatamente algo en común.

portadaGamers

barrita1

5. Tienen una perspectiva de vida más equilibrada.

Otra razón por adultos que juegan son más felices es porque tienen una perspectiva más equilibrada de la vida.

En lugar de ser totalmente consumida por el trabajo y proyectos de ley, que pueden dedicar parte de su tiempo a sus deberes y parte de su tiempo a los juegos para la diversión!

oyun-endüstri

barrita1

6. Tienen una mejor coordinación mano-ojo.

Se ha demostrado científicamente que las personas que juegan videojuegos tienen una mejor coordinación espacial y la motricidad fina, más que las que no lo hacen. Esto no sólo hará más coordinada en su vida cotidiana, pero también podría ayudarle a ser un mejor conductor, que tu vista no falle y te hacen más inteligente.

8-gamers-profesionales-mas-dinero-2014-7

barrita1

7. Pueden incluir su pareja / amigos en su tiempo “para mí”.

Si su pareja o su mejor amigo es uno de esos “Necesito mi tiempo me por mí mismo” tipo de personas, entonces usted podría estar familiarizado con la sensación de aburrimiento o la soledad que puede acompañar a quedarse atrás.

Si, sin embargo, que la pareja o un amigo del “yo” el tiempo se lleva a cabo en una Xbox o PS4, entonces usted puede participar en su tiempo desestresante, también! (O por lo menos). Esto puede ayudar a fortalecer sus relaciones, mientras que todavía permite que las personas cercanas a usted a participar en la actividades que disfrutan.

pareja-gamer

barrita1

8. Siempre tienen algo que esperamos con interés.

Otra forma que el juego puede hacer que los adultos sean más felices es por siempre dándoles algo que esperamos con interés.

Si se trata de querer llegar a un nuevo nivel en el último Super Mario o anticipando el lanzamiento de la próxima generación de consolas, los jugadores siempre tienen algo que esperar y tirar cohetes. Esto hace la vida más interesante y emocionante, aunque sea de una manera pequeña.

NINTENDO1

barrita1

9. Se puede convertir el ejercicio en un juego.

Ir al gimnasio es bueno, pero puede ser un poco monótono después de un tiempo. Con la llegada de tantos dispositivos de juegos de movimiento orientada como la Wii y la Kinnect, los jugadores ahora tienen la opción de mantenerse en forma y saludable durante la reproducción de un video juego mentalmente estimulante.

mario

10. Se puede convertir las situaciones aburridas en otras más divertidas.

Por último, los adultos que juegan videojuegos son más felices porque ven cada sala de espera y cola de la caja como una oportunidad para subir de nivel.

Nunca me importa estar sentado en la sala de espera en el consultorio del médico, siempre y cuando tengo mi DS conmigo, y yo sé un montón de adultos que sienten lo mismo. En lugar de ser irritado y frustrado de que su cita está tardando más de lo esperado, se puede disfrutar del tiempo de juego extra y seguir adelante con su día.

people-playing-3DS

 

 

CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s