czvep48wyaaozga-615x346

Microsoft ha anunciado qué juegos formarán parte del programa Games With Gold el próximo mes de febrero. Os los mostramos a continuación. 

barrita1

Los usuarios de Xbox podrán disfrutar en febrero de dos juegos para Xbox One y dos juegos para Xbox 360, aunque os recordamos que desde el pasado mes de noviembre los juegos Games With Gold de Xbox 360 también se pueden descargar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Hand of Fate y Styx Master of Shadows como parte del programa Games With Gold. El primero de ellos estará disponible del 1 al 29 de febrero, mientras que Styx Master of Shadows llegará el 16 de febrero para estar disponible hasta el 15 de marzo.

En el caso de Xbox 360 podrán disfrutar de Gears of War 2 y Sacred Citadel como parte del programa Games With Gold, título que también se podrán descargar en Xbox One gracias a al retrocompatibilidad. Sacred Citadel se podrá descargar del 1 al 15 de febrero, mientras que Gears of War 2 estará disponible del 16 al 29 del mismo mes.

 

Fuente: Xbox
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s