La página web de la revista Comic Cune de Media Factory anuncia que la adaptación animada del yon-koma (manga de 4 viñetas) de Pan de Peace! se estrenará en la televisión japonesa para la próxima primavera, en el mes de abril.

Pan-de-Peace-anime-abril

La misma web de la revista pone también fecha para el segundo volumen para esta comedia original de Emily, listándolo para el 23 de marzo. El primer tomo del manga salió a la venta el pasado mes de agosto en Japón.

Emily, que cuenta hasta el momento con varias obras en su haber, firma esta historia titulada Pan de la Paz!. Una comedia costumbrista que comenzó a publicar en 2014 originalmente en la revista Comic Walker, aunque actualmente se serializa en la revista Comic Cune de la misma editorial, Media Factory.

El manga de Pan de Peace! gira alrededor de Minami, una chica algo alocada que está comenzando sus estudios de secundaria y a la que le encanta comer pan para desayunar. Los productos horneados traen la felicidad todos los días a ella y a sus compañeros de clase Yu, Fuyumi y Noa.

 

 

Fuente: Otakomu
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s