rendition1_1-615x346

Electronic Arts nos acaba de informar de que ya está disponible el DLC gratuito de Star Wars Battlefront.

barrita1

Gracias a este nuevo contenido descargable podemos disfrutar de una nueva indumentaria para Luke Skywalker y otra para Han Solo para que se vean como lo hacían al comienzo de Star Wars V: El Imperio Contraataca durante las expediciones en el planeta Hoth.

Además, el DLC también nos permite jugar en el mapa Campamento de Bandidos de Tatooine en los modos Estallido, Captura de Droides, Zona de Impacto, Caza al Héroe y Héroes y Villanos. Y por si fuera poco, ahora también podemos crear nuestras propias partidas privadas de Star Wars Battlefront para que juguemos con nuestros amigos sin que nadie se meta en nuestra batalla. Por otro lado, también se han añadido nuevos desafíos y eventos de la comunidad con la posibilidad de conseguir créditos y desbloqueos más rápido.

Aquí está todo lo que incluye el nuevo DLC gratuito de Star Wars Battlefront:

  • El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.
  • Nuevos trajes con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. 
  • Posibilidad de crear partidas privadas.
  • Nuevos desafíos diarios y eventos de comunidad. Se ofrecerán más detalles al respecto en los próximos días.
  • También se han realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego

DICE también ha confirmado que seguirá dando soporte a Star Wars Battlefront con DLCs gratuitos y adelanta algunos de los contenidos que llegarán en febrero y en marzo. Por un lado, los jugadores recibirán en febrero una nueva misión de Supervivencia en Hoth, un nuevo mapa multijugador en Hoth y la posibilidad de disfrutar del modo Punto de Inflexión en todos los mapas compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía. Por otro lado, con los contenidos de marzo llegarán un nuevo mapa de Supervivencia en Tatooine, un nuevo mapa multijugador en Endor y un nuevo traje para Leia Organa.

ST-V-TESB-Han-saves-Luke (1)

Pero eso no es todo, y es que DICE también ha aprovechado la ocasión para revelar más detalles sobre los contenidos del pase de temporada de Star Wars Battlefront que incluirá nuevos mapas, nuevos planetas, nuevos héroes y villanos y nuevo equipo. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront y con los nuevos detalles de su pase de temporada gracias al blog de Star Wars EA:
  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) – Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) – Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star WarsBattlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront. Título por confirmar (principios de 2017) – Detalles en los próximos meses. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s