Yakuza-6-3

Quienes hayan comprado Yakuza: Kiwami podrán acceder a este “primer episodio” del juego.

barrita1

Previamente Sega dio a conocer que Yakuza 6 sería la evolución de la franquicia, puesto que sería el primer título en ser desarrollado exclusivamente la para PlayStation 4. Si bien ya habían compartido un par de avances presentando algunas de sus características, lo realmente importante es que también se distribuyó un demo del juego en las primeras copias de Yakuza: Kiwami, que se lanzó hace poco.

Gracias a esto, se han dado a conocer los primeros detalles sobre Yakuza 6, entre ellos, un corto tráiler protagonizado por el protagonista, Kazuma Kiryu. Como se ha venido tratando en la franquicia, la libertad en el juego será vital, por lo que habrá una gran cantidad de actividades que podremos realizar, entre ellas, intervenir en eventos que pueden beneficiar nuestra reputación.

Un ejemplo de ello es si decidimos ayudar a un vendedor en una tienda que puede ser atracado, tal como lo presenta un segundo video, en el que vemos también el trabajo a la destrucción del entorno mientras luchamos. Si bien es cierto que es una demo, hay que resaltar el trabajo en los detalles del entorno y del personaje, aunque habrá que ver si este apartado se mantiene intacto para el lanzamiento definitivo.

A parte de lo anterior, también se liberó una gran cantidad de imágenes correspondientes a una misión del juego, por lo que podemos ver algunos de los personajes que nos encontraremos a lo largo de la historia y al tipo de misiones que podemos esperar en Yakuza 6.

Por el momento Sega no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta para Yakuza 6,limitándose a decir que llegará en otoño de este año. Se espera que se confirme si habrá una versión localizada para occidente.

 

Fuente: SiliconeraKotaku
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s