Wolverine

Wolverine 3 aún no tiene fecha de estreno, pero según Fox, la cinta se estrenará en el 2017.

barrita1

Sabemos que Wolverine 3 no llegará sino hasta el 2017, siendo esta la última película que protagonizará Hugh Jackman como el mutante que ha sido el pilar de los X-Men en el cine. Aunque son pocos los detalles que conocemos de la cinta, el actor australiano se preocupó por conocer la opinión de los fans con tal de asegurar que la producción sea de su agrado. Desconocemos en qué nivel del detalle se haya prestado atención a las sugerencias, pero quizá pronto empezaremos a saberlo.

En una entrevista reciente con Collider, Hugh Jackman reveló que el guion está casi listo, por lo que solo faltan por hacer diferentes ajustes.

“Tenemos un guion. Un guion completo. Hace dos días recibí completo, bueno, no está completo, pero ya estamos a punto de finalizarlo como lo puedes ver por mi barba. Eso puede darte una idea de ello. Será más pronto de lo que creen”.

Si bien eso es una gran noticia, el actor desconoce cuándo comenzará la producción para Wolverine 3, por lo que esta información solo la conoceremos cuando Fox, o fuentes cercanas, confirmen la fecha en la que empezará el rodaje, sin embargo, para ello obviamente hay que esperar que el guion esté finalizado.

“No tengo una fecha aún. Lo que se, y es lo que le he dicho a todos, es que es mi última película, así que quiero que sea perfecta, por lo que cuando sea así, BANG, iremos a grabar”.

 

 

 

Fuente: Collider
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s