back-to-the-future-delorean

El 30 aniversario de Back to the Future ya pasó, pero la oportunidad de poseer un reluciente auto DeLorean apenas llegará en 2017.

¡Así es! Después de años de juicio con la viuda de John DeLorean, Stephen Wayne consiguió los derechos, logo y nombre para fabricar nuevamente el extinto auto que nos sigue haciendo suspirar cada vez que vemos alguna película de Volver al futuro.

El CEO de DeLorean Motor Company tiene su fábrica en Humble, Texas y declara: “Es fantástico. Es un cambio de juego para nosotros. Hemos esperado que esto suceda. Ya tenemos luz verde para iniciar la producción, porque estaba prohibido y era contra la ley. Esto es grande para nosotros, pues significa que regresaremos como una compañía de autos nuevamente”.

Fans y coleccionistas saben que solamente se fabricaron 9000 DeLoreans hace años, y que conseguir uno de los 6500 que aún existen cuesta entre $45 mil y $55 mil dólares. Wayne afirma que los nuevos modelos costarán menos de $100,000 dólares, y que cosméticamente serán idénticos al original, con mejoras y avances perceptibles únicamente “bajo el chasis”. Claro, esto no incluye a Mr. Fusion, capacidad de volar y mucho menos un Capacitor de Flujo para viajar por el tiempo, teníamos que aclararlo.

Los primeros 300 autos se pondrán a la venta a principios de 2017, y la franquicia se está extendiendo a Florida, Illinois, California, Washington y los Países Bajos.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s