the-walking-dead-season-6-trailer

El 14 de febrero vuelve The Walking Dead con la segunda mitad de su sexta temporada.

barrita1

Hemos podido tener esta información de que habrá una pelea, de la que aún no sabemos ni quiénes estarán involucrados, ni dónde, ni cuándo, gracias a la entrevista que Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, ha concedido a Empire. Las palabras del actor han conseguido generar una gran expectación de lo que se sobreviene y han sido las siguientes: “Va a haber una pelea. No les diré quien, cuando y donde, pero puedo prometer una pelea. Todos nosotros vamos a enfrentarnos con ese hijo de puta. Habrá mucha agitación en la segunda mitad de la temporada 6.”

Las palabras de Norman Reedus nos hacen pensar que el grupo tendrá que enfrentarse a un personaje realmente duro y esto nos lleva a pensar directamente a que ese personaje podría tratarse de Negan, el nuevo villano que aparecerá en la serie que promete ser un verdadero personaje cruel y violento, tal y como es en los cómics y del que prometen que será muy fiel al visto en dichos cómics. Todo apunta a que Negan podría ser introducido en este final de la sexta temporada y tener un mayor desarrollo en la séptima temporada.

No sabemos que es lo que pasará, pero Reedus ya nos ha avisado de que habrá mucha acción por llegar. El personaje de Reedus, Daryl Dixon, es uno de los favoritos para los fans de la serie, incluso llegó a ser mordido por una fan a causa de la emoción generada por este cuando estuvo junto a ella.

Fuente: Vandal
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s