hydra-trump

El multimillonario presumió el respaldo del “hombre más importante de la industria de los cómics”

barrita1

Ayer, mientras los otros precandidatos del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos debatían en un programa especial de la cadena FOX News, Donald Trump protagonizó un evento paralelo para evitar que su ausencia en el debate bajara sus bonos ante el electorado. Trump desairó a la cadena de noticias por incluir como moderadora a la periodista Megyn Kelly, quien lo acusó de misógino en el debate pasado.

En el enorme evento de Trump, destinado a juntar fondos para los veteranos de guerra, ocurrió un hecho que conmocionó a los fans de cómics: Trump recibió una donación de un millón de dólares de parte de Isaac “Ike” Perlmutter, el CEO de Marvel,quien ya había demotrado su cercanía con el Partido Republicano el año pasado, cuando donó 2 millones de dólares a la campaña del precandidato Marco Rubio.

De inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios en contra de la cabeza de Marvel y Toy Biz. Aquí te dejamos una selección de los mismos:

“Trump anuncia que el jefe de Marvel Comics le ha escrito un cheque por un millón de dólares para su evento de esta noche. Piensa en eso la próxima vez que compres un boleto  [para el cine]”.

“Los cómics [de Marvel] están llenos de “hey, aquí están los personajes con diversidad [étnica] y profundidad política” pero su CEO apoya al candidato que propone una deportación masiva?”

¿Por qué el CEO de Marel está apoyando a un supervillano?

“¡Oh, Marvel! Mala jugada. Podrían haber donado [a los veteranos] sin Trump. Dejen de jugar. No.No ”

“El CEO de Marvel acaba de darle un millón de dólares a Trump. Discúlpenme un momento mientras voy a quemar todos [los cómics de Marvel] que tengo.

“Isaac Perlmutter, el CEO de Marvel Entertainment, dona un millón de dólares al Evento de Veteranos de Trump.”

“Como una mexico-americana cuyos padres inmigraron a los Estados Unidos desde México, estoy muy dolida de ver al CEO de Marvel donar un millón de dólares a Trump.”

“El CEO de Marvel apoya un evento de la campaña de 

“Así que el CEO de Marvel donó un millón de dólares a Trump. Dime otra vez cómo es que no hay dinero en los comics.”

A pesar de que se intentó bajar la intensidad de los ataques en contra de Marvel aduciendo la finalidad de la donación, todos saben que el evento era solo una forma de mantener a Trump en el candelero. Incluso en diciembre la revista Forbes señaló que la Fundación de Donald Trump sólo destina el 1% de sus donaciones a los veteranos de guerra.

También se especula que el apoyo de Perlmutter a Trump podría tener que ver con las diferencias que Marvel Studios ha tenido con Fox por los derechos de los Fantastic 4 y los X-Men.

Como sea, prácticamente todas las encuestas posteriores al debate colocan a Donald Trump a la cabeza de la contienda interna del Partido Republicano.

 

Fuente: CodigoEspagueti
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s