from-the-coven-to-the-asylum-ranking-the-seasons-o_y2wz

Muchos rumores han circulado alrededor de la próxima temporada de American Horror Story. Algunos dicen que esperan se sitúe en el espacio, otros han dicho que quizá habrá dos temporadas este año y ahora, el reporte más reciente viene por parte de US Weekly.

La publicación asegura que tiene información de que la siguiente temporada de AHS posiblemente se centrará en Slender Man. “Alguien más hizo el guión y AHS quiere adaptarlo para el programa”, dice la fuente de la revista US. “Tienen que comprar los derechos y después decidirán quién será parte del elenco”.

Además de Slender Man, el reporte dice que la serie busca retratar varias leyendas urbanas de CreepyPasta, que hasta el momento no se han definido. Según la información, la producción está negociando para obtener los derechos de Slender Man ya que, aunque se podría creer que es de dominio popular, el personaje está registrado por su creador.

Por si no lo sabías, Slender Man es una leyenda urbana creada por Eric Knudsen en un foro de Something Awful. Knudsen (cuyo alias es Victor Surge) tomó fotografías y las editó para agregarle al tenebroso personaje. La leyenda rápidamente se esparció.

Fuente: latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s