Apple competiría directamente contra Netflix, produciendo incluso contenidos originales.

barrita1

Nuevos rumores sugieren que el iPhone 7 no sería el único gran anuncio que realizaría Apple durante su KeyNote programa tentativamente  a realizarse en el mes de septiembre. Nuevas filtraciones apuntan a que también presentaría una nueva plataforma exclusiva de entretenimiento digital, la cual estaría diseñada para competir directamente contra Netflix.

De acuerdo con el reporte de dos informantes anónimos para The Street, la gente de Cupertino habría decidido tomar en serio el negocio que ha dejado a medias con el Apple TV, manteniendo charlas con las principales cadenas de TV por cable, ejecutivos y productores cinematográficos, para generar acuerdos comerciales sobre derechos de distribución, para generar un catálogo propio de series y películas disponibles en una nueva plataforma de streaming.

Virtualmente Apple estaría lanzando, ahora sí, su propia versión de Netflix, contemplando incluso la producción de contenido original que compita contraHouse of Cards, Orange is the New Black y todas las series que han distinguido al servicio que actualmente es el líder absoluto de su mercado.

Según algunos analistas financieros, entrevistados por BGR, señalan que este movimiento sería factible y atractivo para inversionistas, en razón de la base de usuarios que posee Apple  y la fidelidad relativa que han presentado tanto a la marca como a toda su gama de productos, como iCloud o Apple Pay.

El rumor apunta a que este servicio de entretenimiento digital sería promocionado en conjunto como uno de los puntos más atractivos integrados al iPhone 7, No existe información sobre su eventual arribo a futuros países.

Parece verosímil, pero será necesario esperar más de medio año para confirmarlo.

Fuente: Wayerless
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s