48682_1280x896

Como buen chavo-ruco-geek, me gusta coleccionar algunas figuras de mis personajes favoritos de cómics y películas.

barrita1

La mayoría son pequeñas porque no tengo tanto espacio para exhibirlas, pero después de ver lo que acaba de anunciar Hot Toys, estoy pensando seriamente en conseguir una casa más grande para poner este increíble figura de Batman de 2.2 metros de alto —sí, leíste bien: ¡2.2 METROS!—

Este impresionante Batman con armadura es una réplica exacta del caballero oscuro que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice, incluso, sus ojos se encienden y la base con el logo de la película también se ilumina. Se podría decir que sólo le hace falta hablar.

Aún no hay detalles acerca de la cantidad de piezas que se fabricarán ni el precio, pero podría apostar lo que sea a que ni con tu aguinaldo te alcanzará, así que más vale que empieces a ahorrar. Esta figura tamaño real será la primera de la Life Size Masterpieces Series que Hot Toys comenzará a comercializar este año, y que seguramente incluirá a otros populares superhéroes.

Pensándolo bien, mejor me conformo con la figura de 12 pulgadas que anunció Hot Toys ayer. No vaya a ser que me corran de mi casa con todo y Batman de 2 metros.

48684_1280x89648683_1280x896

48681_1280x1850

 

 

 

Fuente: QORE
CynValle ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s