Ant Simulator, un videojuego de simulación que buscaba hacernos sentir y vivir el día a día de una hormiga en PC, se ha visto obligado a cancelar su desarrollodespués de que varios de sus responsables invirtieran el dinero recaudado en su página de Kickstarter en alcohol, fiestas y strippers.

Eric Tereshinski, jefe de desarrollo, responsable del estudio y autor de la idea,cuyas últimas imágenes tenéis aquí, habría visto como varios de sus consejeros y amigos habrían dilapidado los 4.000 dólares recibidos por los mecenas de su videojuego en actividades ajenas a la producción y la programación del título.

Tereshinski se habría visto obligado a cancelar el juego, abandonando su proyecto y pidiendo disculpas a través de un vídeo en Youtube, en el que relata el comportamiento de Tyler Monce y Devon Staley, directores financieros y de operaciones -además de amigos íntimos de Eric-.

El propio Eric Tereshinski se ha propuesto ponerse en contacto con los afectados y mecenas que pusieron su dinero para el desarrollo de Ant Simulator, para solucionar la devolución del importe y pedir disculpas por lo sucedido.

Fuente: Vandal
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s