Zangief-Street-Fighter-V

Han introducido alguna que otra cosa interesante.

barrita1

Ya casi falta medio mes para que salga Street Fighter V, secuela de la aclamada franquicia de peleas, y Capcom, además de abrir la cuarta y última beta, ha publicado un nuevo video en el cual explica cómo funcionarán cada uno de sus modos de juego ¿Necesario? No, pero sirve para emocionar tanto a los fans hardcore de la saga como a los recién llegados.

  • Tutorial: En este modo podremos controlar a un joven Ryu y aprender los controles y movimientos básicos.
  • Historia: Cada uno de los personajes contará con un episodio propio. Al superarlo, un traje alternativo del luchador se desbloqueará en la tienda, el cual podrá comprarse posteriormente con “Fight Money” (dinero in-game). No se olviden que esta modalidad será complementada con una serie de ilustraciones y escenas cinemáticas por medio de un DLC que llegará en junio.
  • Supervivencia: En esta modalidad podremos enfrentarnos a varios contrincantes bajo una serie de restricciones. Los puntos que se ganen podrán invertirse en mejoras que facilitarán superar el desafío. Completar el Modo Supervivencia con un personaje específico desbloqueará colores alternativos para el mismo.
  • Entrenamiento: Aunque este modo ha estado presente en la franquicia desde hace bastante tiempo, se ha implementado una nueva mecánica llamada “Atajo”, la cual nos permitirá reiniciar la posición de los personajes con solo tocar el touchpad.
  • Batalla en línea: Al igual que en Street Fighter 4, esta modalidad nos permitirá luchar contra oponentes a lo largo de todo el mundo. Por supuesto, el buscador nos asignará alguien de nuestro nivel. Al fin y al cabo, Capcom no quiere ahuyentar a los novatos.
  • CFN (Capcom Fighters Network): En este modo podremos observar el perfil de múltiples usuarios e incluso ver repeticiones de sus peleas para perfeccionar nuestro propio estilo de lucha.

Según el video, se implementarán más modalidades después del lanzamiento del juego por medio de actualizaciones gratuitas.

Fuente: Canal de Machinima en YouTube 
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s