2009114575

Ubisoft ha presentado alegaciones contra el registro de marca realizado por Electronic Arts.

barrita1

Ubisoft ha decidido tomar medidas e iniciar una disputa con respecto al uso de la palabra “ghost” con Electronic Arts, nombre que esta última ha intentado registrar como nombre para su nuevo estudio. Ubisoft considera que esto podría “causar confusión” con la saga Ghost Recon.

Ubisoft ha presentado una reclamación oficial para las propuestas de registro de marca presentadas por Electronic Arts con registro del pasado 29 de enero. Las solicitudes de EA para hacerse con la palabra “Ghost” para su uso comercial se encuentran recogidas bajo los códigos 86568852 y 86568854 del sistema de registro de marcas y patentes de EE.UU.

Ghost Games es, de hecho, el nombre del estudio sueco responsable del últimoNeed for Speed, pero Ubisoft lleva ya un tiempo oponiéndose al uso de “ghost” por parte de Electronic Arts en sus marcas alegando que ellos llevan empleando la marca Ghost Recon desde al menos 2001. Las solicitudes de Electronic Arts se presentaron en marzo de 2015.

El registro de marcas y patentes ha recogido la reclamación de Ubisoft y la reconoce como opositora a la concesión dejando constancia de las alegaciones hechas por esta empresa.

Ahora Electronic Arts puede responder a las alegaciones con un plazo límite fijado para el 9 de marzo. Según la decisión que se tome, y la reacción de las compañías ante la misma, el caso podría llegar a los tribunales.

 

Fuente: Vandal
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s