SmashDLCfighters

Sabemos que, pese a la tentación, muchos fans de Super Smash Bros. se han estado aguantando para comprar todos los DLC del juego y para ver si sería posible adquirirlos a través de un paquete económico. Si ustedes son de esos entonces están de suerte ya que Nintendo ha preparado algunos packs que, estamos seguros, serán de su interés.

Luego de haber revelado la noche de ayer sobre el día en el cual se encontrarpan disponibles los peleadores finales del juego, la gran N ha actualizado el sitio oficial del juego con detalles referentes a la forma en cómo estos se venderán.

De manera individual Corrin y Bayonetta se venderán a un precio respectivo de $5.99 y 6.99 dólares ($73.99 y $86.99 pesos). De igual forma será posible adquirirlos a través del Paquete especial no. 6, mismo que incluye a ambos personajes, los nuevos escenarios y las últimas vestimentas para los Mii Fighters a un precio de$19.88 dls. ($241.92 pesos). Así mismo y por si lo único que te interesa es comprar de una sola vez a todos los peleadores, también se encontrará disponible un combo más que incluirá solamente a los siete personajes lanzados hasta ahora con un costo de $41.93 dls ($520.93 pesos).

A la par de estos paquetes también se lanzará un par más: uno que incluirá todos los escenarios extras (que no se incluyen con los peleadores) con un precio de $14.45 dls. (178.85 pesos), y otro con la sexta oleada de trajes para los Mii Fighters con un costo de $6.90 dls. ($80.94 pesos).

Cabe mencionar que, hasta ahora, no se ha hecho mención alguna a un posible pack que incluya absolutamente todos los contenidos adicionales (peleadores, escenarios, y trajes) en uno solo. Sin embargo no resultaría extraño que en el futuro Nintendo se animara a hacerlo.

 

Fuente: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s