El silencio de los inocentes 40

La cinematografía siempre ha querido imitar la realidad lo mejor posible, pero en algunos casos, como en las películas de asesinos seriales, estamos muy seguros, tristemente, que la verdad supera por mucho a la ficción 😦

barrita1

El Silencio de los Inocentes

The Silence of the Lambs es una película 1991 de género thriller, que combina tintes de crimen y terror. La cinta cuenta la historia de Clarice Starling, una joven detective en formación del FBI quien busca la ayuda del Doctor Lecter, con el objetivo de aprisionar a otro asesino en serie conocido como «Buffalo Bill».

barrita1

The lovely bones

The Lovely Bones es una película basada en la novela ‘Desde mi cielo’ escrita por Alice Sebold. Se trata de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que, tras ser asesinada a manos de su vecino el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas.

barrita1

Child 44

Basada en la novela homónima de Tom Rob Smith ambientada en la Rusia de la Unión Soviética. Leo Stepanovich Demidov es un agente pro-Stalin del servicio secreto que decide investigar una serie de asesinatos de niños, en una país donde supuestamente este tipo de crímenes no existen.

barrita1

Zodiac

Zodiac cuenta la historia de la búsqueda del notorio asesino en serie conocido como «el asesino del Zodiaco», quien asesinaba en el área de la Bahía de San Francisco y sus alrededores durante finales de 1960 y principios de los 70, dejando varias víctimas tras su paso y burlándose de la policía con cartas y mensajes cifrados que enviaba a los periódicos.

barrita1

La Chica Del Dragón Tatuado

Daniel Craig y Rooney Mara hicieron un remake de la cinta Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, sobre un periodista que es contratado por un empresario para investigar sobre el paradero de su nieta más querida.

 

 

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s