image (1)

Techland reveló esta mañana que la versión original de Dying Light desaparecerá de las tiendas digitales el 9 de febrero. Es decir, a partir de esta fecha será imposible comprar el primer lanzamiento de Dying Light en Steam, el Marketplace de Xbox y la PlayStation Store.

Lo anterior será así ya que a partir del 9 de febrero, Techland únicamente ofrecerá Dying Light: Following-Enhanced Edition. Como su nombre lo indica, este versión incluye la expansión The Following y todo el contenido gratuito que los jugadores recibirán en la Enhanced Edition. 

“El lanzamiento de Dying Light: The Following – Enhanced Edtionsignifica que la versión original será más difícil de encontrar. Digitalmente desaparecerá instantáneamente el 9 de febrero . Por otro lado ya no abasteceremos tiendas con la versión base de Dying Light, por lo que estará disponible mientras el inventario permanezca”; señaló Techland en un comunicado.

Si bien Dying Light: The Following debutará en todas las plataformas el 9 de febrero en nuestra región, los jugadores en Europa tendrán que esperar hasta el 12 del mismo mes para jugarlo en consolas.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s