DIRT-Rally-17

Paul Coleman, el diseñador jefe del juego, ha confirmado recientemente cuál será la resolución de DiRT Rally en las consolas.

barrita1

DiRT Rally llegará a consolas el próximo 5 de abril, y todo parece indicar que será un duro competidor para los otros títulos de rally que han sido lanzados en Xbox One, como el reciente Sebastien Loeb Rally Evo o WRC 5. Y la que parece que será una de las claves para ello será su potente apartado gráfico.

Según Coleman, el juego funcionará a 1080p y 60 fps tanto en la máquina de Microsoft como en la de Sony. No obstante, en el primera se han encontrado con algunos problemas más para alcanzar dicha resolución, por lo que se optará por una resolución dinámica, en la que en los escenarios más exigentes a nivel gráfico, el juego podrá bajar hasta los 900p para mantener así una buena tasa de cuadros por segundo.

Se trata de una medida similar a la que tomaron por ejemplo en 343 Industries con Halo 5: Guardians. Y viendo que el resultado en este último fue bastante satisfactorio, todo parece indicar que la medida de Codemasters al respecto será la más correcta.

Fuente: SomosXbox
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s