Una de las películas más aclamadas de la década pasada estuvo a punto de recibir su propio videojuego. Batman: The Dark Knight, la exitosa cinta de Christopher Nolan que marcó un hit dentro de las cintas de superhéroes, también iba a contar con un videojuego que le hiciera par al film, el cual por desgracia terminó cayendo ante las garras de las cancelaciones. Hoy, a varios años de lo sucedido, se han filtrado imágenes y videos de este peculiar proyecto.

Recientemente el equipo de Unseen 64, responsables de investigar y dar a conocer información sobre juegos cancelados, ha dado a conocer nuevos detalles sobre el cancelado juego del caballero de la noche. Según exponen el título estaba siendo trabajado por Pandemic Studios, iba a ser publicado por EA y se encontró en desarrollo entre el 2006 y el 2008, todo con la intención de tenerlo listo y lanzarlo junto a la película. Inclusive se comentaba que varios de los actores del film participarían en el proyecto reinterpretando a sus respectivos personajes.

Pese a que el juego pintaba para convertirse en una de las cartas más importantes de EA en aquellos años, diversos problemas de desarrollo, conflictos al interior y exterior del estudio y aprietos con el manejo de las licencias, terminaron por mandar al proyecto directo a su cancelación.

Ahora y gracias a la investigación del equipo de Unseen 64, podemos darnos una idea de cómo es que se estaba viendo el juego a través de este video especial, mismo en el cual nos muestran diversos segmentos y partes de los contenidos que incluiría el título. Si son fans de Batman, de las cintas de Nolan o de los juegos del héroe, entonces estamos seguros de que esto les será sumamente interesante.

 

Fuente: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s