maxresdefault (11)

El interesante juego de CCP comenzaba su auge en 2013 y, apenas tres años después de su lanzamiento, cerrará sus puertas. Dust 514, un shooter de tipo free-to-play que no ha logrado subsistir y que cierra sus puertas el próximo mes de mayo.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y aprendido con Dust 514 en PlayStation 3 durante los últimos tres años, y ha sido un honor formar parte de una comunidad tan dedicada”, explican sus responsables en un comunicado oficial. “Consideramos a este juego una de las mejores ofertas free-to-play de la plataforma, pero los años no pasan en balde. Es por ello que, con todo el dolor de nuestro corazón, debemos informar del cierre”.

Los servidores se clausurarán, concretamente, el día 30 de mayo y se cancela así el lanzamiento de la actualización 1.3 que estaba inicialmente planeada y que, finalmente, no verá la luz. Hasta la fecha anunciada se podrá seguir jugando, aunque el estudio creador ya no venderá más contenidos, extras o ítems a través de PlayStation Network, aunque los jugadores podrán seguir gastando su moneda in-game hasta el momento del cierre.

Fuente: 3djuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s