ea-origin-regalo-need-for-speed-most-wanted-descarga-gratuita-criterion-carreras-pc-1

Es el nuevo juego del programa On the House de Origin. La plataforma también lanza una minitemporada de ofertas.

barrita1

EA ha anunciado el nuevo juego de su programa On the House, que regularmente nos permite disfrutar sin costo de un título clásico o moderno publicado por la compañía o sobre el cual tengan derechos. Para esta ocasión nos brindan una sorpresa interesante gracias a uno de las entregas de la saga Need for Speed.

A partir de hoy puedes descargar Need for Speed Most Wanted, el juego de Criterion Games que sirvió como uno de los reinicios modernos de la serie. Lanzado en 2012 y basado ligeramente en el título de 2005 de EA Black Box, introducía a los jugadores en un mundo abierto con carreras en solitario combinadas con multijugador persistente. Para aprovechar esta promoción debes contar con un PC compatible con el juego, una cuenta del servicio digital Origin y el cliente de este último. El archivo de instalación tiene un peso aproximado de 6 GB.

En caso de que interesen otras franquicias, Origin está en una minitemporada de descuentos (hasta del 75 % en algunas franquicias), con títulos como Star Wars: Battlefront, Dragon Age Inquisition, FIFA 16, Crysis, Mass Effect y Battlefield, entre otros.

 

Fuente: EA – Origin
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s