hearthstone-heroes-of-warcraft-cambios-novedades-uso-mazos-barajas-modalidades-standard-wild-blizzard-1

Blizzard explicó las nuevas modalidades de juego que abrirán más espacios para almacenar mazos personalizados.

barrita1

Hearthstone recibirá algunos ajustes con el objetivo de brindar algo más de variedad al formato tradicional de juego. Blizzard ha decidido hacer estos cambios directamente en los mazos a través de la división en dos modalidades de enfrentamiento y el aumento de espacios de almacenamiento de nuestras barajas personalizadas. El jefe de diseño de Hearthstone Ben Brode explicó la parte básica de estos cambios, hablando primero sobre las nuevas modalidades. Ahora los enfrentamientos tendrán dos formatos llamados Standard y Wild.

Si ingresamos a Standard solo podremos usar mazos que contengan cartas Básicas, Clásicas, o de paquetes de expansión lanzados hace un año como máximo; esta modalidad estará disponible para eventos tipo Friendly Challenges, Ranked, y Casual. Por otro lado, al elegir la opción Wild tendremos la posibilidad de usar cualquier combinación de cartas disponibles enHearthstone; a diferencia de Standard esta faceta podrá usarse en juego solitario, Arena y Aventuras. Para evitar problemas, al jugar en modo Ranked se habilitarán clasificaciones separadas para Wild y Standard.

En caso de que tengas dudas sobre qué cartas puedes usar en el modo Standard en este año, la lista es la siguiente: Blackrock Mountain, The Grand Tournament, The League of Explorers y las que sean lanzadas en la expansión programada para primavera de 2016. Esto quiere decir que las que hayamos desbloqueado gracias a Curse of Naxxramas y Goblins vs Gnomes solo podrán usarse en modo Wild.

Para facilitar la elección de cualquiera de estas nuevas modalidades, Blizzard también ha decidido ampliar los espacios para almacenar mazos personalizados. Al desbloquear la totalidad de héroes de Hearthstone tendremos acceso a un total de 18 espacios para mazos, lo que permitirá mayor flexibilidad al jugador para construir las combinaciones que más se adapten a su estilo, a los nuevos modos y al avance del metagame.

 

 

Fuente: Battle.net 
CynValle ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s