Saltar al contenido.

Liming

Li-Ming, la “Arcanista rebelde” de Diablo III, ahora es jugable en Heroes of the Storm.

Su llegada da inicio al Festival Lunar 2016 del juego, en celebración del año nuevo lunar. Sus habilidades básicas incluyen Proyectiles mágicos, orbe arcano y teletransportar. Desintegrar y Onda expansiva son sus habilidades heroicas.

El festival lunar de Heroes of the Stormtambién trae dos eventos especiales. Al completar 25 juegos durante el festival, el cual corre hasta el 1º de marzo, los jugadores obtendrán el retrato festivo especial del Ancestro mono.

El otro evento es llamado “Atrapa al ancestro mono” y requiere que los jugadores trabajen juntos para atrapar al mono que trae el sobre rojo lleno de oro. Si se atrapa, se recompensará con 100 de oro a “cada aliado con una misión de evento especial del Ancestro mono activa”.

Y como es de esperar, nuevos paquetes, monturas y skins han sido añadidos a la tienda del juego, todos los cuales están disponibles por tiempo limitado. Las nuevas monturas, Cuadriga estelar y dragón lunar sólo están disponibles si se compra el paquete Li-Ming princesa estelar o el Paquete del Festival Lunar 2016, respectivamente.

Li-Ming es uno de los dos personajes de Diablo revelados recientemente que entrarán al Nexo. Se reporta que Necromancer Xul de Diablo II se unirá muy pronto a la batalla.

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: