Homefront-The-Revolution

Así lo ha confirmado el estudio en una reciente entrevista.

barrita1

Hace poco se reveló el modo cooperativo de Homefront: The Revolution, dejándonos así ver  la mecánica de juego que tendrá esta modalidad que nos permitirá jugar con hasta tres jugadores, sin embargo, a la vez también se había dado a conocer que el título tendría una serie de microtransacciones que de alguna forma levantaron la alarma entre la comunidad que ha desarrollado interés por esta “secuela”.

Recientemente, Dambuster Studios no solo ha aclarado el sistema de monetización de Homefront: The Revolution, sino que también ha hablado en torno al contenido que usuarios pueden esperar después del lanzamiento del juego en consolas y PC.

En torno a las microtransacciones, Fasahat Salim, diseñador del juego, declaró que son un apartado opcional por el que ciertas personas pueden optar si no tienen el tiempo para desbloquear el contenido de forma tradicional.

“No es un sistema Pay-to-Win porque todo lo que estamos brindando en las cajas de la resistencia [como se le ha llamado a los paquetes que se pueden comprar] está gratis en el juego y se puede obtener después de un tiempo. Lo que ofrecemos, para aquellos que no tienen todo el tiempo para desbloquear ciertos artículos, es básicamente una forma de ahorrar tiempo, un atajo para desbloquear artículos interesantes.

Pagan un poco más de dinero, pero no están ganando algo exclusivo”.

Además de lo anterior, Salim también confirmó que Homefront: The Revolution recibirá contenido gratuito por al menos un año en forma de nuevas misiones, por lo que dejan de lado el modelo usual de los DLC que tanto hemos visto en los shooters del mercado.

“Todo lo que está disponible en el juego es gratis e incluso después del lanzamiento vamos a brindar misiones, con ayuda de la comunidad por al menos un año. Siempre habrá contenido nuevo que dar sin costo, los jugadores van a tener mucho contenido que jugar.

No haremos paquetes o algo parecido. Nada de paquetes de mapas o cosas por el estilo. Cada vez que terminemos una misión, la lanzamos, la comunidad la juega y nosotros seguiremos haciendo lo mismo por un año después del lanzamiento”.

Homefront: The Revolution llegará a consolas y Pc el próximo 17 de mayo.

 

Fuente: Gamespot 
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s