cabecera-600x339

Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3 ya está disponible para PS4.

barrita1

Si quieres sobrevivir a las oleadas zombies del nuevo mapa Der Eisendrache necesitarás mejorar tus armas y a continuación te indicamos todos los pasos que debes realizar.

Call of Duty Black Ops 3 salió hace unos meses para las consolas de la anterior y actual generación, y si el análisis y los trucos que te ofrecimos anteriormente te han dejado con ganas de más estas de suerte porque el juego acaba de recibir el primero de sus DLCpara PS4 y dentro de un mes lo hará en las consolas de Microsoft. Este DLC contiene un total de cuatro mapas para su modo multijugador, Gaunlet, Splash, Rise y Skyjacked y el mapa zombies Der Eisendrache. Al igual que el resto de mapas de la saga de zombies de Call of Duty oculta muchos secretos y a continuación te indicamos como mejorar las armas en este mapa.

prueba_1-615x400

El mapa Zombies Der Eisendrache tiene lugar en una especie de bastión nazi situado en lo alto de los Alpes austríacos, un lugar en el que se han realizado investigaciones de todo tipo y cuyo diseño está inspirado en el castillo de Hohenwerfen. Esta vez serán los cuatro protagonistas originales de la saga Nikolai Belinski, Edward Richtofen, Takeo Masaki y“Tank” Dempsey quienes tendrán que enfrentarse a las hordas zombies y evitar una vez más que el ejercito de no muertos nazis dominen el mundo. ¿Qué mejor que unas buenas armas mejoradas para conseguirlo?

El primer paso que debes realizar es activar la electricidad. Para ello debes seguir el rastro de los símbolos de rayos que ves por las paredes y desde la zona del teleférico tienes dos posibles rutas a seguir.

Comienza abriendo la puerta de la derecha pagando 750, sigue el camino hasta llegar a un portón de metal que da acceso al primero de los patios interiores y paga 1250 para abrirlo.

codbo3_1

En este patio tendrás que cruzar el puente que ves en la zona y quitar los escombros que te bloquean el camino pagando 1250 para llegar a la zona de los dormitorios y abrir la verja que ves al fondo pagando 1500.

codbo3_2

Avanza por el pasillo y gira hacia la izquierda al final para llegar a la sala en la que encontrarás el panel de electricidad que debes activar para que vuelva a activarse la corriente.

codbo3_3

Una vez que hayas activado la electricidad tendrás que ir en busca de tres portales en los que encontrarás piezas de la maquina Pack-a-Punch.

En la misma sala en la que acabas de activar la electricidad verás una puerta al fondo por la que debes volver al exterior, nada más salir verás a tu derecha el primer portal de piezas de la maquina Pack-a-Punch.

codbo3_4

Desde este punto verás unas escaleras que llevan hasta el primer patio interior. Si vas hasta el otro extremo de la zona verás una puerta metálica que antes estaba cerrada y que lleva hacia el Ammo Storage. En esta zona encontrarás el segundo teletransportador de las piezas de la máquina Pack-a-Punch.

codbo3_5

En esta misma zona verás una verja que puedes abrir pagando 1500 y así desbloquearás la zona del teletransportador. Usa el teletransportador pagando 500 para llegar hasta la zona del cohete donde finalmente encontrarás las últimas piezas de la máquina Pack-a-Punch en la plataforma de lanzamiento del cohete. Si son tus últimas piezas verás como la máquina de construye automáticamente.

codbo3_6

Como de costumbre el último paso para mejorar el arma será acercarte a la máquina y pagar 5000. Recuerda que debes recoger el arma cuando la pongas en la máquina si no quieres perderla.

codbo3_7

 

Fuente: HobbyConsolas
CynValle ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s