El día de ayer Facebook cumplió 12 años de vida, una docena de años en la que muchos de nosotros ha creado su cuenta de esta red social y ha empezado a conectarse con cientos de amigos.

Eso es lo importante en Facebook, las conexiones. Pueden ser tus amigos, tus compañeros de la escuela, tus colegas del trabajo, tus papás, tus primos lejanos que ves cada mil años, la mayoría seguramente son tus amigos de Facebook. Para celebrar estos 12 años de amistades Facebook acaba de hacer tu video personalizado del Día de los Amigos.

Si has entrado a Facebook el día de hoy, de seguro habrás visto un pequeño recuadro especial con tu propio video del Día de los Amigos de Facebook. En este video verás un pequeño resumen con algunos de tus amigos con los que más interactúas y también algunas fotos en las que apareces con más personas para recordar esas amistades importantes, algunas de estas fotos aparecen con los comentarios. También aparece una vista rápida de esos amigos que te festejaron en tu cumpleaños. Todo para finalizar con un cariñoso mensaje de Facebook diciendo que tus amigos son increíbles y deseandote que tengas un buen día de los amigos.

Este video te aparece en privado para que lo revises y tú decides si compartirlo o no con tus amistades. Lo puedes ver en las aplicaciones móviles o en Web, pero si quieres puedes entrar a la versión web y editar tu video.

En el editor de video puedes navegar en él e ir seleccionando cada una de las fotografías, puedes dar clic en una de las fotos existentes y cambiarla por la foto de otro amigo que aparece en la parte de abajo, aquí no hay buscador y Facebook te muestra las imágenes de los amigos que más contactas así que tendrás que conformarte con esas opciones o cargar todas las fotos de tus amigos.

Ya que estés contento con tu video podrás compartirlo en tu Facebook de manera Pública, para tus amigos, o únicamente para que tu lo veas.

Este es un gesto muy agradable de parte de Facebook, recordándonos que esas personas que tenemos en esta red social en verdad son amistades que tenemos en nuestras vidas. De hechotodos los usuarios de Facebook estamos a un promedio de 3.57 grados de separación.

Vamos a ignorar el hecho de que el Día del Amor y la AMISTAD es el 14 de Febrero, porque aparentemente a Facebook le valió un cacahuate y decidió bautizar el 4 de Febrero con el Día de los Amigos.

 

Fuente: Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s