bo3_dlc1_awakening_gauntlet_wm_1454347456_0

Call of Duty Black Ops 3 Awakening ya está disponible en PS4 y Treyarch lo celebra publicando nuevas capturas sobre sus contenidos.

barrita1

Awakening, el esperado primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 ya está disponible para todos los usuarios de PS4 y Treyarch ha querido celebrar su lanzamiento publicando nuevas imágenes que nos muestran sus contenidos. Así, podemos ver cómo lucen sus nuevos mapas y su nueva experiencia zombie que, como es habitual en la saga, inicia una nueva aventura que se completará en futuras expansiones.

Skyjacked, Splash, Gauntlet y Rise son los cuatro nuevos mapas que llegan a Call of DutyBlack Ops 3 gracias al DLC Awakening y que prometen ofrecer una experiencia nunca antes vista en la saga con sus variados diseños. Además de una nueva experiencia zombie llamada Der Eisendrache que nos llevará a un centro de investigación situado en un castillo maldito en el que reina el terror.

Awakening es el primero de los cuatro paquetes de contenidos que llegará a Call of Duty Black Ops 3 a lo largo de 2016 y ya está disponible en PS4. Su llegada a Xbox One y PC está prevista para las próximas semanas, aunque Treyarch todavía no ha concretado una fecha.

bo3_dlc1_awakening_rise_wm_1454347458 bo3_dlc1_awakening_skyjacked_wm_1454347461 bo3_dlc1_awakening_splash_wm_1454347463 bo3_dlc1_awakening_zombies_1_wm_1454347466

Fuente: HobbyConsolas
CynValle ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s