kkkk

Los fanáticos de Super Mario Maker alrededor de todo el mundo, han creado más de seis millones de niveles. Esto fue revelado en la cuenta de Twitter de Nintendo de Europa.

Traducción: ¡Más de 6 millones de niveles han sido creados en #SuperMarioMaker alrededor de todo el mundo! ¡Gracias por compartirlos! #WiiU

Recientemente, Nintendo reveló en un reporte financiero, que Super Mario Maker ha vendido más de tres millones de unidades desde su lanzamiento en septiembre. En ese mismo mes, se alcanzó la marca del millón de niveles.

La compañía continuará dando soporte a Super Mario Maker “actualizando el software de forma regular y expandiendo los servicios relacionados”. Un ejemplo de esto, podría ser cuando Nintendo lanzó el portal web de Super Mario Maker en noviembre, permitiendo a los jugadores buscar niveles en PC y dispositivos móviles.

También hay un nuevo sitio que te permite crear tu wallpaper personalizado de Super Mario Maker, el cual lleva el nivel de diseño del juego a otras plataformas como PC y móviles. Cabe aclarar que no puedes jugar las creaciones que hagas con esta herramienta, pero es divertido crear niveles estáticos.

 

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s