Bethesda reveló que la fecha de salida de Doom es el 13 de mayo. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC de forma simultánea.

Bethesda también anunció el lanzamiento de una “edición de colección premium”, así como los extras para los jugadores que pre-ordenen el juego.

La edición de colección incluye una estatua de 12 pulgadas de un demonio Revenant “modelado de los archivos 3D del juego”. La estatua está montada sobre una base con luces LED “con una turbina interna de la instalación UAC en Marte”. La edición de colección también incluye una copia del juego y viene en una caja metálica.

DOOM_CE-720x496

Quienes hagan la pre-venta de la edición de colección o la edición estándar de Doom recibirán el Demon Multiplayer Pack, conteniendo “una set de armadura demoniaca única con tres variaciones de skins, seis colores metálicos”, así como tres logos de ID que los jugadores pueden aplicar a “sus armas y armadura”.

Los extras de pre-venta también incluyen seis “modulos de hackeo” algo que Bethesda describe como “items consumibles que pueden darte una ventaja en un encuentro multijugador”.

La edición de colección de Doom ya está en pre-venta y cuesta 120 dólares. La edición estándar también está disponible para su pre-venta.

 

Fuente: Latam.ign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s