72772.dying_light_e3_2014_003

Estamos a pocos días del estreno de The Following, la enorme expansión para Dying Light que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para emocionar a los jugadores, Techland liberó un trailer en el cual verás algunos de los cambios que tendrá la modalidad multijugador en línea, Be the Zombie, en The Following.

Como su nombre lo indica, en Be The Zombie, un jugador tomará el control de un zombie conocido como Night Hunter, mientras que otros 3 jugadores controlarán a humanos que intentan sobrevivir. Según Techland, gracias a la llegada de los buggies armados y un nuevo mapa, los jugadores tendrán una experiencia más dinámica y violenta.

Por otro lado, el estudio detalló que el Night Hunter también sufrirá de varios cambios en The Following, los cuales sorprenderán hasta a los jugadores veteranos de esta modalidad.

Mira el nuevo avance:

Dying Light: The Following llegará a las plataformas antes mencionadas el 9 de febrero de 2016, mismo día en el que la edición regular de Dying Light desaparecerá de tiendas digitales.

Fuente: Levelup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s