taylor_swift_g-960x623

¡Atención fans de Taylor Swift! Glu Mobile ha anunciado que lanzarán un juego para móviles inspirado en la estrella pop estadounidense. Glu Mobile, que es el estudio responsable del exitoso Kim Kardashian: Hollywood, reveló que firmaron un acuerdo con la cantante y compositora, y aunque no revelaron detalles del juego comentaron que será una experiencia “única en su clase.”

Niccolo de Masi, presidente y CEO de Glu Mobile, comentó, “Nos dimos cuenta de que Taylor y su base de fans a nivel mundial esperan una experiencia de juego móvil nueva y muy diferente. Glu está comprometido a diseñar elementos de jugabilidad nunca antes vistos que utilicen la singular creatividad de Taylor. Para esto invertiremos el tiempo de desarrollo necesario para asegurarnos de que se logre esta innovación.”

Este será el primer videojuego de Taylor Swift, sin embargo vale la pena mencionar que ya tuvo una experiencia interactiva con la aplicación The Taylor Swift Experience que permite a los fans explorar los sets del video “Blank Space”.

El juego de Taylor Swift se lanzará durante este 2016, mientras tanto quedamos en espera de más detalles al respecto, sobre todo qué tanto se involucrará la ganadora de múltiples premios Grammy.

Fuente Niubie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s