tuit-640x360

El reino de los GIFs en la red está en su apogeo.

Los GIFs siguen siendo una de las formas de compartir ideas en la red más usadas en la actualidad, ya sea para manifestar sentimientos, simplemente para reírnos un rato o viralizar un momento. Las redes sociales han sido un espacio ideal para compartir este formato, como lo prueba la relativamente reciente adición del botón de GIFs de Facebook gracias a una herramienta de Giphy, que permite compartir GIFs en los mensajes directos.

Twitter no podía mantenerse rezagada, por lo que añadió un botón (casi idéntico al de Facebook) que permite a los usuarios de su versión móvil compartir GIFs en sus tuits. El botón se ubica en junto a los botones para insertar fotografías, encuestas y localización.

Por el momento el botón sólo esta disponible para contados usuarios del servicio, debido a que está en fase de pruebas. A pesar de que la adición ha sido recibida con alegría por los usuarios de Twitter, algunos más han remarcado que la plataforma sigue aumentando su tendencia inexorable a ser una copia de Facebook. ¿Están de acuerdo?

 

Fuente CodigoEspagueti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s