Undertale-1

Undertale se convirtió en una de las sorpresas del 2015, siendo un título aclamado por críticos y usuarios dada su  historia y jugabilidad. Si bien este RPG llegó a PC, no se ha hablado sobre un port para consolas, aunque su creador si ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que este juego llegue a la Wii U.

Rumores sobre una versión de Wii U surgieron hace unos días cuando se dio a conocer que un Toby Fox, creador de jugabilidad, había estado en contacto con alguien de Nintendo of America. Esto último lo confirmó a través de Twitter, sin embargo, no lo hizo como parte de un anuncio del juego en la consola.

En una larga publicación de varios mensajes en Twitter, Fox dio a conocer que una versión deUndertale para Wii U o 3DS no es facil, puesto que el juego fue desarrollado en Game Maker, una herramienta de desarrollo que no exporta a estas consolas, por lo que TODO el título tendría que ser reprogramado.

Aunque puede sonar como un mensaje desesperanzador, Fox no descarta la idea, sin embargo, especifica que solo podría llegar a la Wii U ya que la 3DS sería más complejo, además que no sabría que utilización tendrían las pantallas de la portátil de Nintendo.

¿Será que Undertale podría llegar a la Wii U? ¡Debería!

 

Fuente: NintendoEverything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s