orange

Netflix y Jenji Kohan, la creadora de Orange is the New Black, confirmaron que ampliaron la extensión de su contrato y de la serie en tres temporadas más, sin contar la temporada que se estrena a mediados de este año. Kohan se comprometió a dirigir el destino de las reclusas más famosas del mundo del espectáculo por lo menos tres años más.

“¡Tres años más! Es un montón de tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas, ‘llevar una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas. ¡Gracias Netflix! También gracias a Lionsgate por confiar en nosotros. Y felicitaciones y agradecimientos a todo el reparto, los escritores, productores, editores, músicos y mezcladoras, etc…. Es un orgullo y honor ser parte de este programa. ¡Tres años más! ¡Tres años más!” indicó Kohan a Variety.

Por su parte, Netflix asegura que están “entusiasmados por descubrir a dónde nos llevan en estas nuevas temporadas”.

Con la renovación de la serie y del contrato de su creadora, aun falta que la compañía renueve al elenco de la historia de ficción. La cuarta temporada de Orange is the New Black llegará a Netflix el próximo 17 de junio.

 

Fuente Variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s